Muere hombre herido por balazos en Chetumal

El hombre falleció luego de ser herido de bala cuando iba rumbo al hospital en la ciudad de Chetumal

CHETUMAL.- Este día pasadas las 13:00 horas de este martes, un hombre murió cuando era llevado de emergencia a un hospital, después de resultar herido de bala en un rancho de la colonia Los Monos en la ciudad de Chetumal.

El cuerpo de la víctima quedó al interior de una camioneta del modelo Dodge Ram, en el cruce de las calles Laguna Om con Erick Paolo Martínez, causando un gran operativo de rescate para lograr trasladarlo con vida al hospital.

Te podría interesar: Un lesionado es el saldo de carambola en avenida de Cancún

Muere hombre herido por balazos en Chetumal

La situación movilizó a policías y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para acordonar la zona y realizar las diligencias correspondientes para dar con el origen de este ataque armado y poder dar con el o los responsables.

Aún se desconoce la identidad de la víctima, pero de forma preliminar se informó que los hechos podrían estar ligados a una disputa de tierras en la cercana colonia Mártires Antorchistas, según el avance de las investigaciones en el lugar.

Con información de AGENCIAS SIM

Síguenos en Google News

Editora de Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante. Especializada en temas SEO sobre trámites y Servicios.