Connect with us

Quintana Roo

Mujeres cancunenses se manifiestan contra la violencia en Quintana Roo

Publicado

En

Mujeres cancunenses se manifiestan contra la violencia en Quintana Roo

Un grupo de mujeres pegaron hojas con rostros de víctimas en diferentes puntos de la Plaza de la Reforma

CANCÚN.- Un grupo de mujeres cancunenses se manifestaron esta tarde frente al palacio municipal para exigir un alto a la violencia contra el genero en Quintana Roo.

Éste hecho se registró esta tarde alrededor de las 15:00 horas cuando las mujeres llegaron, colocaron mantas y pegaron hojas que contenía imágenes de las víctimas y mujeres desaparecidas en diferentes puntos de la Plaza de la Reforma y del paso peatonal.

Exigen un alto a la violencia
Exigen un alto a la violencia

Te podría interesar: Cancún: Horarios para venta de bebidas alcohólicas el 15 y 16 de septiembre

Las mujeres ingresaron a una zona que se encontraba resguardado por la Policía de Quintana Roo hasta llegar a las letras emblemáticas de Cancún y trataron de pegar imágenes de las víctimas, pero los policías evitaron continuar realizando esa actividad pues dañaban las piezas.

“Estamos aquí para reclamar justicia para nuestras compañeras desparecidas, queremos un México donde podamos caminar libres, Quintana Roo es uno de los primeros estados en explotación sexual gritaba uno de los manifestantes durante la manifestación.

Te podría interesar: ¿Cómo y dónde consultar si tu ‘cachito’ de la rifa salió premiado?

Varios agentes municipales se mantuvieron vigilando el actuar de las mujeres sin interferir y se retiraron de manera pacífica sin que se reportara mayor novedad.

Síguenos en Facebook Noticias

MEGANEWS DENUNCIA CIUDADANA
Noticias vía Whatsapp