Connect with us

Quintana Roo

Accidente deja a dos mujeres lesionadas en la región 259

Avatar

Publicado

En

Accidente deja a dos mujeres lesionadas la región 259

Una urban y auto particular colisionaron dejando lesionadas a dos mujeres, madre e hija por lo que terminaron en el hospital general

CANCÚN. – Dos mujeres lesionadas y cuantiosos daños fue el saldo de un accidente automovilístico registrado este día en las inmediaciones de la avenida margaritas en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso de la región 259.

Este accidente se registró esta mañana cuando el número de emergencia recibió una llamada refiriendo un choque entre un auto particular y una urban de transporte público por lo que de inmediato los oficiales de Tránsito Municipal acudieron al lugar para verificar el reporte.

Te podría interesar: Cancún: Hombre alcoholizado provoca fuerte choque contra una familia

Accidente deja a dos mujeres lesionadas la región 259

En lugar las autoridades se percataron que una urban de la ruta 4 de la empresa Maya Caribe con número económico 002 terminó con un fuerte impacto en la parte frontal, mientras que el auto particular presentó un severo daño en una parte lateral del vehículo, presuntamente por la falta de precaución.

Paramédicos de la empresa Respuesta Inmediata Médica y de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar para brindar los primeros auxilios a dos mujeres, entre ellos una menor de edad para trasladarlos hasta las instalaciones del hospital general para que reciban la atención médica correspondiente.

Accidente deja a dos mujeres lesionadas la región 259

En lo que se realizaban las diligencias, el conductor del transporte público terminó siendo asegurados y trasladados hasta las oficinas de Tránsito Municipal para realizar el deslinde de responsabilidades, mientras tanto ambos vehículos terminaron en el corralón.

Síguenos en Facebook

Periodista de Grupo Megamedia para MegaNews Quintana Roo