Mujeres se manifiestan y colocan ofrenda floral en memoria de Lucely

Mujeres se manifestaron por el feminicidio de la joven Lucely y recorrieron la ruta que recorrió la joven ultimada

Playa del Carmen.- Mujeres trabajadoras del sector turístico colocaron esta tarde de lunes 6 de septiembre, una ofrenda floral en el lugar donde fue encontrado el cuerpo de la joven campechana Lucely, víctima de feminicidio en la Riviera Maya.

Te podría interesar: VIDEO: Así captaron a presunto feminicida de Playa del Carmen

Esto se realizó al término de una caminata, en la que participaron una gran cantidad de mujeres de los complejos de Bahía príncipe, Barceló y de un colectivo femenil que no dudaron en manifestarse esta tarde para pedir a las autoridades de que se garantice la seguridad y la tranquilidad de quienes trabajan en sector turístico.

Mujeres se manifiestan y colocan ofrenda floral en memoria de Lucely

El contingente dio inició desde el parque Lol-bé y el continente siguió la ruta que al parecer camino Lucely con su verdugo hasta dirigirse al cenote ubicado en Puerto Maya donde fue encontrado el cuerpo.

Cabe recordar que la joven, originaria de Camepche, había encontrado una oportunidad laboral en un hotel de la Riviera Maya, pero a su regreso para celebrar con su hermana fue llevada con engaños para ser asesinada y abusada presuntamente por Fredi “N” quien está actualmente detenido.

Síguenos en Google News

Editor de Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante