Connect with us

Quintana Roo

Mueren dos hermanas en trágico incendio en Cancún

Avatar

Publicado

En

Una niña murió durante el incendio, mientras que la otra falleció en el hospital

CANCÚN.- Una niña de seis años falleció y otra de cuatro años de edad resultó con graves quemaduras de primero y segundo grado, durante un incendio en una vivienda ubicada en el fraccionamiento Paseos Kabah de la región 223.

Los hechos se reportaron al número de emergencia durante la noche del domingo a las 22:30, donde se mencionó que se necesitaba el apoyo de personal de Bomberos, paramedicos y de la Policía de Quintana Roo, debido a un incendio en donde dos niñas quedaron atrapadas dentro.

Te podría interesar: Quintana Roo: A partir de hoy cambia el semáforo a color amarillo

De acuerdo con la información recabada con los vecinos, mencionaron que sus padres habían salido a cenar con unos amigos, lo cual dejaron a las niñas encerradas en la casa, cuando de repente les llegó la noticia que su vivienda estaba incendiándose, por lo que llegaron a toda prisa.

Vecinos de la zona apoyaron a los padres a apagar el fuego a cubetazos, lamentablemente solo una menor logró ser rescatada, por lo que fue trasladada de inmediato a un hospital , mientras que la niña de seis años no pudo ser hallada en el lugar debido a las llamas y al humo.

Al lugar arribaron el personal de Bomberos para apagar las llamas que ya habían acaparado toda la vivienda, que está ubicada en la calle Flores Magón con Cecilio Chi; tras controlar el siniestro la niña de seis años fue encontrada sin vida en uno de los pisos de la vivienda, minutos más tarde el padre de las niñas fue llevado al hospital por intoxicación a causa del humo y por algunas quemaduras.

Te podría interesar: ¿De los XV años a la política? Rubí aclara rumores sobre su ingreso a la política

Agentes ministeriales llegaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos en lo que servicios periciales trasladaban el cuerpo de la pequeña al Semefo, hasta el momento se desconocen las causas de este trágico incendio.

Lamentablemente, durante el transcurso de la mañana de este lunes, se informó que la niña de cuatro años también había fallecido pero en el hospital, a causa de las fuertes quemaduras que tenía su cuerpo, mientras que su padre fue dado de alta por intoxicación y quemaduras.

Sigue las noticias a través de Google

Noticias vía Whatsapp

Avatar

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante