Connect with us

Quintana Roo

Niños y adultos mayores reciben juguetes y cobertores en Chetumal

Publicado

En

Adultos mayores y menores de edad en situación vulnerable en el municipio recibieron este detalle que sera ayuda en la temporada invernal

Chetumal.- Cerca de 800 personas de la zona limítrofe de Othón P. Blanco, entre ellas niños y adultos mayores en situación vulnerable, se vieron beneficiadas con la entrega de alrededor de 500 juguetes y 300 cobertores que serán de utilidad para la temporada de frío.

Dichas personas son originarias de colonias como Bella Unión de Veracruz, “16 de Septiembre”, así como “Tambores de Emiliano Zapata”, “Dos Naciones y Sacrificio; las cuales son cinco comunidades rurales que están ubicadas en los límites del municipio.

Te podría interesar: Bacalar dice NO al servicio “Todo Incluido”

Así lo informó la presidente del DIF municipal Haydee Sánchez de Pastrana, quien detalló que el objetivo de entregar los cobertores es coadyuvar en la presente temporada invernal; que culmina hasta el mes de marzo.

La titular del DIF también resaltó que los cobertores fueron recaudados gracias a la campaña llamada “Abrigando Sueños“; la cual se llevó a cabo en el pasado mes de diciembre y en la que participó la población donando cobertores en buen estadio.

Mientras que los juguetes fueron donados a través del “Juguetón 2020″; que se realizó el pasado 3 de enero.

#AquíLasNoticias

Noticias vía Whatsapp