Connect with us

Quintana Roo

Noche de sábado en Cancún con ataque a local y una nueva ejecución

Publicado

En

Apenas unas horas después del ataque a un bar de Cancún que dejó saldo de cinco muertos, la fachada de un local en el mercado 28 fue baleada, un sujeto asesinado y otro más baleado en el interior de su auto.

Con el tema en el ambiente del asesinato de cinco personas que convivían en un antro de la avenida López Portillo, la tarde del sábado se reportó que sujetos en moto llegaron y realizaron detonaciones de arma de fuego a un local ubicado en las inmediaciones del mercado 28, a un costado del establecimiento “Tequilera El Agave de oro”.

Por la noche, alrededor de las 20 horas los servicios de emergencias reportaron que de un ataque a balazos una persona perdió la vida y otro más resultó lesionado cuando se encontraba en la puerta de su domicilio en Paseo del Mar, Región 251 sobre la calle Isla Capri la altura de la manzana 99.

Minutos después, otro hombre fue atacado a balazos cuando se encontraba afuera de su camioneta estacionada frente a una tienda de autoservicio de la cadena Bodega Aurrerá de la súper manzana 248.

En los primeros reportes médicos se estableció que la víctima recibió tres balazos en la zona de cara, de armas calibre 9 milímetros.

Momentos después, se produjo otro ataque a balazos en el estacionamiento de bodega Aurrerá, en la Supermanzana 248.

Clic para comentar