Connect with us

Quintana Roo

Cancún alista domo para nueva jornada de vacunación Covid-19

Avatar

Publicado

En

Cancún alista domo para nueva jornada de vacunación Covid-19

Pese a que aún no se anuncia una nueva fecha para continuar con la jornada de vacunación Covid-19 en Cancún, ya está listo el domo

Cancún.- Todavía no se ha anunciado una nueva fecha para continuar con la jornada de vacunación de adultos mayores contra el Covid-19, pero autoridades del Ayuntamiento de Benito Juárez ya preparan un nuevo recinto, en la Región 94 de la ciudad.

Rejas, toldos, mesas y sillas han sido colocadas en el domo de esta región, justo frente a las oficinas del DIF municipal, por personal del Ayuntamiento, lo que hace creer que pronto se anunciará la llegada de nuevas vacunas para continuar inmunizando a la población de Benito Juárez.

Te podría interesar: Solo instalarán dos módulos vacunación contra el Covid-19 en Cancún

Todo este recinto cuenta desde ya con vigilancia permanente de la Policía Municipal, para cuidar que nadie se lleve los objetos instalados en el lugar. También impiden el ingreso de ciudadanos al interior del domo.

Es importante mencionar que Benito Juárez ya recibió poco más de 7 mil vacunas, el pasado 29 y 30 de marzo, en dos puntos de vacunación, con amplia participación ciudadana, al grado que las dosis se acabaron antes de lo previsto.

Con información de Agencias SIM

Síguenos en Google News

Avatar

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante