Connect with us

Quintana Roo

Nuevo cambio de placas en Quintana Roo para el 2020

Publicado

En

Se registra intenso tráfico vehicular en la Zona Hotelera de Cancún

Fue apenas en el 2017 cuando el Gobierno del Estado llevó a cabo el cambio de placas en Quintana Roo

Cancún.- Un nuevo cambio de placas se acerca para el estado de Quintana Roo en el año 2020, que se incluyó en el Paquete Fiscal para el próximo año y el cual ya fue recibido por el Congreso del Estado.

Dicho Paquete Fiscal contiene los lineamientos mediante los cuales se establecen los montos del reemplacqdo y que será aplicado a partir del segundo trimestre del año pues este canje se realiza en el estado cada 3 años.

burst

Te podría interesar: Contará Cancún con lectores de placas

¿Cuánto va a costar?

Para quienes se encuentren al corriente con la tarjeta de circulación y emplacamiento pasado, tendrá un costo de $830 pesos para automovilistas y $283 para motocicletas. Además del derecho de la tarjeta de circulación con un costo de poco más de $300 pesos.

Para quienes adeuden el pago de la tarjeta de circulación del 2019, deberán pagar un recargo arriba de los mil 500 pesos; además de que será obligatorio estar al corriente para realizar el cambio de placas.

Para realizar este trámite es importante contar con la factura original de vehículos, último pago de derecho vehicular y una identificación oficial; el trámite es personal.

#AquíLasNoticias

Noticias vía Whatsapp