Connect with us

Quintana Roo

Obras de remodelación en la Quinta Avenida con lento avance

Publicado

En

Obras de remodelación en la Quinta Avenida con lento avance

A pesar de que las obras en la Quinta Avenida no han concluido, los comercios siguen ofertando sus productos y servicios para recuperarse económicamente

Playa del Carmen.- Poco ha sido el avance que se observa en la Quinta Avenida, a pesar de llevar varios meses de haber iniciado los trabajos de remodelación, los cuales han sido muy anunciados por el Gobierno Municipal de Solidaridad encabezado por Laura Beristain Navarrete.

Obras de remodelación en la Quinta Avenida con lento avance

En las primeras tres esquinas de la zona aún no han sido completados los trabajos y se pudo constatar gracias a un breve recorrido de MegaNews, donde se pudo observar que llevan alrededor de un 60% de avance, obligando a los comercios a tener que ofertar sus productos y servicios en la zona para tratar de sobreponerse del duro golpe por la pandemia del Covid-19.

Te podría interesar: ¿Cómo puedo tramitar mi tarjeta de salud y cuánto cuesta?

Algunos empresarios locales no dudaron en externar su molestia, ya que pese a la promesa de las autoridades de entregar a tiempo estas obras, no han sido cumplidas en tiempo y forma. También, taxistas de la zona mencionaron que esta temporada ha sido de los peores, y no solo por la contingencia sanitaria que “les pegó” en el bolsillo, sino también por estas obras.

Cabe mencionar que la alcaldesa Laura Beristain ha mantenido en todo momento la apertura al diálogo con los diversos sectores de la sociedad para poder impulsar la reactivación económica y generar fuentes de ingresos a sus habitantes, cuidando al mismo tiempo la salud.

Te podría interesar: Tres playas de Playa del Carmen reabren sus accesos

Reapertura de playas en Playa del Carmen y Quinta Avenida

🔴 #PlayaDelCarmen | Así luce esta tarde la Quinta Avenida, donde aún continuan los trabajos de remodelación. Comerciantes siguen operando pese a la situación. www.meganews.mx

Posted by MegaNews Quintana Roo on Thursday, August 20, 2020

Síguenos en Facebook

Noticias vía Whatsapp