Connect with us

Quintana Roo

Oficial federal se accidenta en su patrulla y termina en un área verde

Publicado

En

Oficial federal se accidenta en su patrulla y termina en un área verde

El oficial resultó con una lesión en la cabeza y varios golpes; al parecer el accidente ocurrió por conducir su patrulla en estado de ebriedad

BENITO JUÁREZ.– La madrugada de este sábado, una patrulla de la Policía Federal se salió de la cinta asfáltica a la altura del fraccionamiento residencial Campestre, en el Boulevard Luis Donaldo Colosio.

Este accidente se registró alrededor de las 03:30 horas, y las autoridades recibieron una llamada de emergencia mencionando que un conductor había volcado su una unidad federal, por lo que varios agentes de la policía y Tránsito Municipal arribaron al lugar para verificar el reporte.

Oficial federal se accidenta en su patrulla y termina en un área verde

Te podría interesar: Solicitan ayuda para identificar el cadáver de una mujer en Chetumal

En el lugar ya se encontraban paramédicos atendiendo al oficial, quien presentaba una lesión en la cabeza y varios golpes en el cuerpo, por lo que fue trasladado hacia una clínica particular para que recibiera la atención médica correspondiente; mientras tanto, agentes de tránsito realizaban el peritaje del incidente en presencia de elementos de la Guardia Nacional.

Al parecer la unidad con número 12119 venía en dirección del Aeropuerto Internacional de Cancún y conducía con rumbo al centro de la ciudad, pero a consecuencia de la alta velocidad perdió el control y se salió de la carretera. También, una grúa acudió para rescatar la patrulla que quedó en un área verde.

Oficial federal se accidenta en su patrulla y termina en un área verde

Te podría interesar: Retoman la despenalización del aborto en Quintana Roo

En el lugar trascendió que la agente estaba conduciendo la patrulla en estado de ebriedad y presuntamente esa era la razón principal del accidente; sin embargo, esa versión no ha sido confirmada por las autoridades municipales quienes son las encargadas de realizar las investigaciones para el deslinde de responsabilidades.

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp