Connect with us

Quintana Roo

¡Oficial! Hoteleros lanzan la campaña #VenAlCaribeMexicanoX2

Publicado

En

Hoteles de Cancún cumplirán hasta 150 criterios sanitarios para poder reabrir

La campaña #VenAlCaribeMexicanoX2 lanzará promociones a partir del 15 de junio como una medida para reactivar el turismo en la entidad

Cancún.- Este miércoles se lanzó de manera oficial la campaña #VenAlCaribeMexicanoX2 con la que asociaciones de hoteleros y empresas turísticas, tienen el objetivo de reactivar el turismo en la entidad y hacer atractivo el retorno del turista.

Los empresarios turísticos en Quintana Roo promocionarán el Caribe Mexicano para que a partir del 8 de junio, pueda reanudarse la llegada de turistas.

Ven Al Caribe Mexicano X2

Queremos que el Caribe Mexicano sea tu destino favorito ¡Síguenos! Algo grande está por suceder. #VenAlCaribeMexicanoX2

Posted by Come2MexicanCaribbean on Wednesday, May 27, 2020

En conferencia de prensa para presentar la campaña #VenAlCaribeMexicanoX2 (#Come2MexicanCaribbean), con la que se lanzarán promociones para atraer a viajeros a partir del 15 de junio en su primera etapa.

“Es tan importante que todos los productos turísticos empecemos con la apertura del 8 de junio. El principal motor será el mercado nacional, hay que ser realistas: no vamos reabrir el 8 de junio con los índices de ocupación para mediados de marzo, sino que poco a poco se van a reabrir los productos turísticos”, indicó en conferencia de prensa. Roberto Cintrón, presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos.

La alcaldesa de Cancún, Mara Lezama, añadió que desde el 1 de junio, de acuerdo con el gobernador de la entidad, podrán reactivar los hoteles con una proporción de su personal de acuerdo con el avance del semáforo nacional.

La campaña buscará atraer a viajeros al destino con promociones en 153 hoteles, 17 tours y parques y marinas, 12 campos de golf, 8 arrendadoras de autos, 8 agencias de viajes, además de restaurantes, bares y empresas de servicios.

Estará disponible para hacer reservaciones a partir del próximo 15 de junio al 15 de agosto, y podrán ser válidas hasta el 20 de diciembre de este año, pero se ajustará acorde con las propias condiciones de cada negocio.

La campaña se difundirá a través de redes sociales como Instagram, Facebook, Twitter y TikTok, a través de dos hashtags: uno en español #VenAlCaribeMexicanoX2 y #/Come2MexicanCaribbean para el público angloparlante.

El x2 quiere decir yo también. El x2 es que queremos que vengan”, explicó Vicente Madrigal, director comercial de Atelier Hoteles.

Te podría interesar: Cancún será de los primeros destinos en recibir sello Global Safety Stamp

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp