El objetivo es apoyar al personal médico de Cancún que se encuentra en la primera línea de fuego ante el Covid-19

Cancún.- A través de sus redes sociales oficiales, Erasmo Abelar Cámara, dirigente del Sindicato de Taxistas de Cancún “Andrés Quintana Roo señaló que a partir de este lunes las urvans de Transporte Terrestre Estatal (TTE) darán servicio gratuito al personal médico de la ciudad.

De acuerdo al comunicado, “Con el fin de contribuir solidariamente con los trabajadores del sector salud, durante la contingencia sanitaria por Covid-19, se otorgarán servicios de transporte público de urvans sin costo a través de las urvan de Transporte Terrestre Estatal (TTE)”.

El Secretario General del Sindicato “Andrés Quintana Roo” dijo que se trata de un acuerdo de buena voluntad, por parte de esta empresa filial, que estará prestando apoyo de transporte a médicos, enfermeras y personal que labore en cualquier institución o clínica del sector público, previa identificación.

En este sentido, el gerente de TTE, Edward Núñez, explicó que tanto concesionarios como operadores, acordaron en pasadas reuniones de trabajo, aportar su “granito de arena” para con quienes hoy cumplen un loable desempeño en hospitales, exponiendo su propia salud, mientras atienden a la gente afectada por la pandemia de coronavirus en Cancún.

Son alrededor de 800 unidades de urvans en Cancún (TTE) en 40 Rutas, que darán servicio gratuito como una forma de reconocer y agradecer el desempeño de los trabajadores del sector salud en la ciudad.

Te podría interesar: Fase 3 de Covid-19 acelera su llegada por desobediencia de mexicanos

Síguenos en Google Noticias

Editor de Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante