Connect with us

Quintana Roo

Oficinas del Gobierno de Quintana Roo seguirán cerradas por el Covid-19

Publicado

En

Oficinas del Gobierno de Quintana Roo seguirán cerradas por el Covid-19

La operación en oficinas y dependencias del gobierno del Estado seguirá suspendido por el Covid-19 y volverá a la normalidad a partir del 15 de julio

CHETUMAL.- Debido al aumento en los contagios de coronavirus la suspensión de labores presenciales en las oficinas del Gobierno de Quintana Roo se extiende hasta el 15 de julio; es decir, durante las siguientes dos semanas continuará la suspensión de términos y plazos ante las dependencias públicas.

Así lo informó el gobernador del estado, Carlos Joaquín González, durante el informe que emite todos los martes para actualizar sobre la situación del coronavirus, la cual aseguró que se ha agravado por la irresponsabilidad de los ciudadanos.

Te podría interesar: Parque Garrafón de Isla Mujeres reinicia actividades y recibe visitantes

“Esos grupos de personas a los que llamó irresponsables nos están llevando a regresar a quedarnos en casa, frenando la reactivación gradual y ordenada, provocando que la mayoría de la gente no pueda tener acceso a trabajar para su manutención, no lo podemos permitir y no lo vamos a permitir”, señaló Carlos Joaquín.

Oficinas del Gobierno de Quintana Roo seguirán cerradas por el Covid-19

Abundó que desde el pasado 10 de mayo los habitantes del estado han relajado las medidas preventivas, lo que ha incrementado el número de contagios, por lo que señaló que de ser necesario se tomaran medidas más drásticas para evitar que esta situación regrese a color rojo el semáforo epidemiológico.

Te podría interesar: Quintana Roo: Amplían suspensión de venta de alcohol en horarios extraordinarios

Finalmente dijo que para lograr la reactivación económica es necesario hacer compatibles dos propósitos: uno cuidar nuestra salud y la de nuestra comunidad, y dos, reactivar la economía.

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp