Connect with us

Quintana Roo

Olores fétidos movilizan a policías en la región 97 de Benito Juárez

Publicado

En

En en el lugar, policías encontraron un cuerpo sin vida, donde algunas personas señalaron que la persona que se encontraba tenía depresión

Benito Juárez.- Policías aseguraron él área donde fue encontrado un cuerpo en estado avanzado de descomposición en el interior de buena vivienda ubicada en la región 97 a unos metros de la avenida Industrial.

Esto sucedió esta tarde alrededor de las 18:30, cuando el número de emergencia 9-1-1 recibió una llamada de alerta refiriendo olores fétidos provenientes de una vivienda, el cual fue confirmado por las autoridades municipales por lo que de inmediato fue acordonada la zona.

Varios agentes ministeriales llegaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos entrevistándose con algunas personas que al parecer lo reportaron, pues estaban al pendiente de cómo se desarrollaban las diligencias en el domicilio para trasladar al Semefo el cuerpo.

En el lugar trascendió que se encontraron manchas de sangre en el interior de la habitación donde encontraba el cuerpo, aunque algunas personas señalan que el hoy occiso había dado señales de depresión, pero no le habían tomado importancia, pero será la autoridad en esclarecer cuales fueron los hechos.

Te podría interesar: Acuerdan medidas y sanciones para evitar semáforo rojo en Chetumal

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp