Autoridades realizan hermético operativo en un bar de Cancún

Durante el operativo ocupantes de un taxi fueron cuestionados al interior del bar y al parecer, hubo personas detenidas

BENITO JUÁREZ.- Autoridades estatales y municipales encabezaron un operativo al interior del bar “La Xtabay”, ubicado entre la avenida Chac Mool y Leona Vicario, a la altura de la región 219 de Cancún.

Esta movilización se registró alrededor de las 23:00 horas cuando varios agentes de la Policía de investigación ingresaron al establecimiento para realizar una revisión a todos los clientes que estaban en el lugar, para poder llevar a cabo la diligencia sin brindar mayor información.

Te podría interesar: Gatilleros cumplen su amenaza y balean una vivienda en Cancún

Autoridades realizan hermético operativo en un bar de Cancún
Autoridades realizan hermético operativo en un bar de Cancún

Por varios minutos se observó a agentes de diferentes áreas ingresando al lugar donde tenían a los ocupantes de un taxi con número económico 3277 a quienes al parecer les encontraron algo comprometedor; cabe mencionar que ya se estaban retirando cuando de nueva cuenta los ingresaron al bar para que continúen respondiendo a los cuestionamientos.

En el lugar trascendió que hubo personas detenidas en esta movilización y que podría ser parte de un operativo que se realizó en una zona de cuartería ubicada en la Supermanzana 65, donde supuestamente los agentes buscaban a una menor; sin embargo esta información aún no ha sido confirmada de manera oficial.

Síguenos en Facebook

Periodista de Grupo Megamedia para MegaNews Quintana Roo