Connect with us

Quintana Roo

Paciente se escapa de un hospital de Cozumel y es detenido

Publicado

En

Paciente se escapa de un hospital de Cozumel y es detenido

El hombre se escapó del Hospital General de Cozumel y ahora los policías que lo arrestaron están en riesgo, pues no se sabe si es paciente de Covid-19

COZUMEL.- Este viernes, agentes de la Policía Municipal de Cozumel lograron detener a un paciente que se había fugado del Hospital General de la ciudad, donde se encontraba ingresado. El momento del aseguramiento quedó evidenciado en un video.

El hombre identificado como José “N”, sorprendido cuando deambulaba por la vía pública vistiendo solo una bata de hospital para pacientes, provocando que algún vecino de la zona lo delatara al número de emergencias, pues al parecer se escapó sin que nadie se diera cuenta.

Te podría interesar: Captan a hombre abusando de un perrito en Tekax

Imágenes de la detención sacudieron las redes sociales en la isla, pues el paciente a la hora de su detención les decía a los representantes del orden “polí háganme el paro”, refiriéndose lo dejarán continuar su camino; sin embargo, los elementos procedieron a colocarle las esposas para trasladarlo de nueva cuenta al nosocomio.

Este hecho se registró en la avenida 11 con 75, y fue una unidad de la Cruz Roja del Nuevo al Hospital General quienes se encargaron de trasladar al paciente para continuar con su atención médica de la cual había huído.

Te podrían interesar: Vida nocturna en la Zona Hotelera de Cancún regresa con nuevo concepto

Finalmente, hay que mencionar que los valientes elementos que participaron en el aseguramiento tendrán que tomar medidas preventivas, pues se desconoce si el paciente es positivo o no al Covid-19, por lo que este se convierte en un caso más de riesgo al que se enfrentaron los representantes del orden en la Isla de las Golondrinas.

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp