Connect with us

Quintana Roo

Palapa del parque Xcaret arde en llamas por caída de rayo

Avatar

Publicado

En

Palapa del parque Xcaret arde en llamas por caída de rayo

Afortunadamente el incendio solo quedó en puro susto, pues nadie resultó lesionado

PLAYA DEL CARMEN.- Luego de una tormenta que cayó durante la tarde de este sábado, ocasionó que una palapa del parque Xcaret ardiera en llamas debido a la caída de un rayo, por lo que esta quedó consumida por el fuego.

En un comunicado, los representantes del Grupo Xcaret informaron que el incendio consumió todo el follaje de la palapa, sin embargo, ocasionó personas lesionadas

Te podría interesar: Rescatan perrito atrapado a siete metros bajo tierra en Cancún

El incendio provocó una gran movilización de cuerpos de emergencia y bomberos, pero poco se pudo hacer para evitar que las llamas destruyeran la palapa cuyo humo podía verse a varios kilómetros de distancia.

También se detalló que cuando se originó el fuego se activaron los protocolos correspondientes y que como todas sus estructuras con materiales de la región cuentan con un tratamiento retardante se pudo actuar a tiempo para evacuar y acordonar el lugar.

Te podría interesar: Asaltan a un contratista en Puerto Aventuras y lo balean

Personal del Cuerpo de Bomberos de Playa del Carmen arribó al sitio para apoyar en las labores de sofocación. Al final todo quedó en un susto.

Sigue las noticias a través de Google

Noticias vía Whatsapp

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar