Connect with us

Quintana Roo

Persecución de presunto asaltante terminó en accidente

Avatar

Publicado

En

Persecución de presunto asaltante terminó en accidente

El presunto asaltante lesionado originó una persecución por unos trabajadores hasta que se accidentó en una región de la supermanzana 63

CANCÚN. – Un presunto asaltante lesionado de gravedad y dos víctimas en calidad de presentados y fuertes daños a dos vehículos, fue el saldo de una persecución registrada este día en las inmediaciones de la supermanzana 63.

Esto sucedió pasados del medio día cuando el número de emergencia 9-1-1 se activó por un   aparatoso accidente con lesionados sobre la calle 27 casi con calle 6 hasta donde las unidades policiales arribaron para verificar y se percataron que se trataba de un hecho de alto impacto por lo que pidieron el apoyo de más uniformados.

Te podría interesar: VIDEO: Aparece nuevo socavón, se traga varios carros

Paramédicos de la empresa privada Jet Medical arribaron al lugar para brindar los primero auxilios a un joven motociclista el cual presentaba varias lesiones en todo el cuerpo y luego trasladarlo al hospital general para que reciba atención médica.

En el lugar los ocupantes de un vehículo accidentado señalaban que el motociclista era quien momentos había encabezado un asalto a mano armada en un comercio cercano, por lo que pedían que le quitaran un arma de fuego y que al parecer fue encontrado en la vía de rodamiento.

Una gran cantidad de agentes acudieron pues se activó el código rojo y después de que se tomaron los datos suficientes ambos vehículos fueron trasladados al corralón y los asegurados fueron trasladados a la fiscalía.

Síguenos en Facebook

Periodista de Grupo Megamedia para MegaNews Quintana Roo