Personal militar entrega ayuda a familias en Cancún
Personal militar entrega ayuda a familias en Cancún

La ayuda fue entregada a familias de colonias de escasos recursos en Cancún y que fueron afectadas por el paso del huracán Delta

Cancún.- Alrededor de 60 elementos de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) como parte del Plan DN III-E encabezaron este día una entrega de ayuda a familias que resultaron afectadas por el paso del huracán Delta.

La ayuda del Fondo de Desastres Naturales (Fonden) integrados por despensas, agua embotellada, colchonetas, impermeables y botas fueron entregadas a familias de escasos recursos de la colonia irregular chiapaneca el cual se encuentra ubicado en las afueras de la mancha urbana del municipio de Benito Juárez.

Desde muy temprano varias unidades del ejército mexicano trasladaron la ayuda hasta esa zona para ser entregados en grupos y de manera ordenada por lo que esta ayuda continuará siendo repartida por los agentes con oficiales a familias de las más afectadas hasta llegar alrededor de las 2 mil 500 despensas para el municipio de Benito Juárez.

En el lugar se observó al director de protección civil estatal Adrián Martínez Ortega quien estuvieron a cargo de los protocolos de seguridad higiene para realizar dicha entrega, así como personal del DIF estatal que ayudaron en parte de la logística.

Cabe mencionar que los municipios que serán beneficiados con la ayuda se encuentra Benito Juárez, Cozumel, Isla Mujeres, Lázaro Cárdenas, Puerto Morelos y Solidaridad.

Te podría interesar: Capturan a otro feminicida en la capital del Estado

Síguenos en Facebook Noticias

Periodista de Grupo Megamedia para MegaNews Quintana Roo