Connect with us

Quintana Roo

Piden reactivación de centros deportivos en Benito Juárez

Publicado

En

Piden reactivación de centros deportivos en Benito Juárez

Deportistas demuestran frente a palacio, cómo serían los cambios que se aplicarían para su reactivación

CANCÚN. –  Un grupo de deportistas realizaron esta mañana una pequeña demostración de las diferentes rutinas frente a la Plaza de la Reforma.

Esto ocurrió alrededor de las 11 de la mañana cuando un grupo de aficionados al crossfit se dieron cita frente al palacio municipal para pedirle a las autoridades para que puedan reabrir los centros de entrenamiento dedicados a este rubro que ha dejado sin trabajo alrededor de 400 personas en el municipio desde el pasado 17 de marzo por la contingencia sanitaria.

Te podría interesar: Anuncian reanudación de 15 rutas desde y hacia Cancún en agosto

Piden reactivación de centros deportivos en Benito Juárez

Esta exhibición se trató de un entrenamiento al aire libre controlada con profesionales, demostrando como serían las medidas preventivas que están pidiendo las autoridades sanitarias para poder reactivarse, pues la gente busca espacios para poderse activar de manera segura, eso es una necesidad que no tan fácil podemos erradicar informó Margarita Velazco socia de un centro deportivo.

 “El evitar compartir equipos para no tener contagios, respetando la sana distancia, verificar temperatura, respetando el foro permitido y clases de 30 a 45 minutos a lo mucho, esto permitirá la reactivación de manera responsable y controlada” serían los cambios que se aplicaran si dan luz verde las autoridades, dijo.

Piden reactivación de centros deportivos en Benito Juárez

Te podría interesar: Quintana Roo despide el mes de julio con 2968 casos activos de Covid-19

 Durante esta movilización deportiva se observó la presencia del titular de la Cojudeq, Antonio López Pinzón y del Instituto Municipal del Deporte, David Martínez González quienes al término de esta a actividad procedieron a una reunión con los representantes para llegar a un acuerdo de cómo sería su reactivación.

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp