Playa del Carmen: Asesinan a mujer frente a sus hijas

Una de las hijas que presencio cómo asesinaron a su mamá en Playa del Carmen, fue quien pidió ayuda al número de emergencia

Playa del Carmen. – Una madre de familia fue asesinada a balazos esta tarde cuando transitaba en su vehículo con sus dos hijas por el tercer parque del fraccionamiento ‘Villas del Sol’ de Playa.

Te podría interesar: VIDEO: Supuesto hombre del 2714 alerta sobre catástrofes en septiembre

Esto sucedió poco antes del medio cuando las autoridades policiales fueron activadas por detonaciones de arma de fuego contra un vehículo que circulaba sobre la avenida ‘Maniquín’ con CTM donde referían personas lesionadas entre ellos menores de edad.

De manera preliminar se supo que fue que una de las menores lesionadas quien alertó al número de emergencia refiriendo que había sido atacada su madre por un sujeto desconocido que caminaba por el lugar donde transitaban.

Playa del Carmen: Asesinan a mujer frente a sus hijas

Paramédicos de una empresa particular arribaron al lugar para brindar los primeros auxilios a las dos menores de edad durante para trasladarlas de prioridad para que reciban atención médica, aunque hasta el momento se reportan como estables.

Los paramédicos también intentaron ayudar a la madre pero ella ya no contaba con signos vitales.

Un fuerte despliegue policiaco se realizó por las diferentes calles cercanas, pero al parecer las autoridades no tuvieron ningún resultado sobre este ataque sin que reportaran personas detenidas por lo que con este queda consumado la ejecución número 83 en lo que va del año en Playa del Carmen.

Síguenos en Google News

Editor de Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante