Connect with us

Quintana Roo

Inicia en Playa del Carmen y Tulum vacunación de personas 50 a 59 años

MC

Publicado

En

Inicia en Playa del Carmen y Tulum vacunación de personas 50 a 59 años

En los municipios de Playa del Carmen y Tulum iniciará la vacunación de personas de 50 a 59 años de edad contra el Covid-19

Quintana Roo.- Los municipios de Playa del Carmen y Tulum serán los primeros en Quintana Roo en iniciar con la vacunación contra el Covid-19 en personas de 50 a 59 años; así lo anunciaron hoy los respectivos gobiernos municipales.

A través de redes sociales, indicaron que la Jornada de Vacunación continuará en personas que son del rango de edad de 50 a 59 años a partir del próximo miércoles 5 de mayo.

Vacunación de 50 a 59 años en en Playa del Carmen

Los módulos que se habilitarán para continuar con el Plan de Vacunación Nacional se ubicarán en:

  • El Centro Nacional de Alto Turismo (Cenaltur)
  • El domo de la unidad deportiva “Colosio”
  • Secundaria “Luz María Zaleta” en Villas del Sol.

De acuerdo con la información proporcionada por autoridades municipales, el horario de atención será de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

Requisitos

Tal y como sucedió en la jornada de vacunación para adultos mayores, los interesados en recibir la vacuna deberán llevar copia del CURP, comprobante de domicilio y el registro impreso que hicieron previamente en el portal de MiVacuna.mx impreso.

Autoridades no informaron cuántas vacunas se van a aplicar, pero sí especificaron que se le dará prioridad al orden de llegada.

Vacunación en Tulum

Cabe mencionar que en el municipio de Tulum también se llevará a cabo la jornada de vacunación para personas de entre 50 y 59 años, los días miércoles 5 al jueves 6 de mayo, en horario de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, en el Domo Doble de la Unidad Deportiva.

Los requisitos para acceder a la vacuna son los mismos.

Jornada de Vacunación de 50a  59 años de edad en Tulum

Te podría interesar: Inicia Edomex vacunación contra el Covid-19 en adultos de 50 a 59 años

Síguenos en Facebook

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante