Connect with us

Quintana Roo

Playas de Cancún lucieron abarrotadas este 16 de septiembre

Publicado

En

Aprovechando el día de asueto que corresponde al Aniversario de la Independencia de México, y al Semáforo Amarillo; las playas de Cancún lucieron totalmente abarrotadas

Cancún.- Una gran cantidad de turistas nacionales e internacionale, además de visitantes locales no dejaron pasar este espectacular clima y para disfrutar las aguas azul turquesa de las Playas de Cancún que engalanan a este destino turístico, aprovechando el día de asueto.

Desde muy temprano una gran cantidad de bañistas se dirigieron a playas de la zona hotelera para pasar un grato un rato agradable en compañía de sus amistades y seres queridos ante la suspensión del desfile cívico militar que tradicionalmente se realiza en esta fecha por el Aniversario de la Independencia de México.

Playa Gaviotas, fue una de las más visitadas este día feriado pues se mantiene como uno de los sitios consentidos por el turismo y locales, donde también se observó una gran cantidad de prestadores de servicios que buscaban una oportunidad para trabajar ofreciendo tours.

Por otro lado, otro punto también que se visitó se encuentra Punta Nizuc el cual se ubica en la tercera etapa de la zona hotelera en el cual fue abarrotado a la capacidad permitida por un gran público local que aprovechaban refrescarse.

Playa del Niño también lució a su tope máximo al grado de que las autoridades les pedían a los visitantes que tenían que esperar para poder ingresar, una gran cantidad de menores tuvieron la oportunidad de disfrutar de las cálidas aguas hasta las 17 horas como lo marca el protocolo.

Cabe mencionar que en todos los accesos a playa se encontraba elementos de la policía municipal apoyados de elementos de la Guardia Nacional que vigilaban que se respeten los protocolos de higiene para disfrute de estos lugares de esparcimiento.

Te podría interesar: Doctor de Cozumel recibió condecoración ‘Miguel Hidalgo’ por luchar contra el Covid

Síguenos en Facebook Noticias

Noticias vía Whatsapp