Aunque todavía faltan 15 días para el inicio del “Buen Fin 2019, plazas de Cancún ya muestran carteles y descuentos alusivos a este evento.

Del 15 al 20 de noviembre se realizará a nivel nacional el “Buen Fin 2019“, programa federal en el establecimientos y tiendas online incentivan la economía en el país promoviendo entre la sociedad descuentos y promociones atractivas.

Ante este evento, las plazas de Cancún ya se preparan con la debida señalética y anuncian los primeros descuentos de cara a lo que será el buen fin 2019.

Las promociones son variadas pero entre las más populares están el “3×2”, “10 o 15% de descuento” y pagos a meses sin intereses.

Te podría interesar: Profeco implementa operativo por Día de Muertos

Auguran buena participación

Por su parte, el representante de la Asociación de Plazas Comerciales de Cancún, Eduardo Galaviz Ibarra indicó que la cercanía con el puente y la quincena benefician a los locatarios de las plazas quienes se preparan para tener un repunte importante en el “Buen Fin 2019″.

Sin duda será una buena temporada. Poco a poco el Buen Fin se ha ido posicionando y la gente aprovecha para adquirir ciertos productos. Bo tenemos cifras de cuanto podrá aumentar a ciencia cierta, porque carecemos de un centro de conformación de estadística, pero siempre estas temporadas nos ayudan en mucho ”, indicó Galaviz.

Finalmente aclaró que a diferencia de la ocupación hotelera, la actividad comercial no se ve afectada por la falta de turismo, ya que el programa va dirigido principalmente a la ciudadanía local.

Editor de Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *