Connect with us

Quintana Roo

Plomero muere electrocutado en prestigioso hotel de la Zona Hotelera

Publicado

En

Plomero muere electrocutado en prestigioso hotel de la Zona Hotelera

Un plomero que realizó una maniobra errónea, perdió la vida el día de ayer dentro de un prestigioso hotel de la Zona Hotelera de Cancún

Un plomero originario de Tabasco murió en el interior del Hotel Riu, ubicado en la Zona Hotelera Cancún; el momento de su muerte se dio cuando realizaba trabajos de mantenimiento, así informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

De acuerdo con información que se proporcionó, alrededor de las 14:15 horas de este martes, Gustavo N. de 25 años, empleado de la empresa edificaciones JLE se encontraba realizando labores de mantenimiento en el interior del hotel, sin embargo, no se percató de que uno de los cables que pasaban por el lugar tenía corriente, por lo que al realizar una maniobra empezó a electrocutarse.

Plomero muere electrocutado en prestigioso hotel de la Zona Hotelera

Tal vez te interese: Intensifican medidas preventivas en espacios públicos de Solidaridad

De inmediato amigos que estaban en el lugar intentaron auxiliarlo pero fue inútil, pues debido a la descarga el hombre habría quedado inconsciente, por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja.

Socorristas de la empresa Heart, quiénes llegaron de inmediato al lugar, pero ya nada pudieron hacer, pues el empleado ya habría perdido la vida.

Tal vez te interese: Vuelca camioneta y se incendia en la región 107 de Cancún

Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las diligencias correspondientes y posteriormente trasladaron el cuerpo del occiso al Servicio Médico Forense (Semefo) de Cancún, en donde se espera que arribe algún familiar para reclamarlo.

Síguenos en Google News