Connect with us

Quintana Roo

Policía acusado de homicidio es vinculado a proceso

Publicado

En

Rudy “N”, policía municipal acusado de matar a un transeúnte en la colonia Guadalupana de esta ciudad el año pasado, fue vinculado hoy a proceso, por el delito de homicidio calificado, quedando con prisión preventiva en tanto se realiza el proceso.

Fue el 19 de agosto de 2018, en la administración municipal pasada, cuando el policía en una patrulla presuntamente arrolló a un hombre, en la avenida Paseo del Mayab, para luego dispararle y también disparar al aire, lo que fue visto por vecinos.

Te podría interesar: Detienen a un policía municipal por homicidio cometido en 2018

La familia del difunto interpuso una denuncia penal, que derivó en la detención del agente hace unos días, por la carpeta administrativa 100/2019.

En la audiencia de hoy, la defensa señaló que el disparo fue accidental, pero desvirtuado por la Fiscalía Especializada en el Combate a la Corrupción, que logró que el juez vinculara al acusado a proceso.

Te podría interesar: Se reportaron dos cuerpos sin vida esta mañana en Cancún

Como medida cautelar, se dictó prisión preventiva por dos años, en tanto se desahoga el proceso. La Fiscalía cuenta con dos meses para cerrar su investigación.

SIM

0

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Apuestas Deportivas Online Betway

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas