Policia Q. Roo garantiza la seguridad de turistas en Cancún

Alrededor de 300 cámaras de video vigilancia ya operan en la zona hotelera como parte de la estrategia para brindar seguridad a las personas de Cancún

CANCÚN.- Con la finalidad de garantizar la seguridad de los turistas en la zona hotelera, elementos de la Policía Quintana Roo se mantienen alertas para prevenir algún inconveniente que pudiera ocurrir.

El Inspector Eduardo Santamaría Chávez, Secretario de Seguridad Pública (SSP) de Benito Juárez, dio a conocer que de alrededor de mil 200 cámaras de video vigilancia están instaladas en el municipio, suman más de 300 las que se encuentran activas en la zona turística de este destino vacacional.

Te podría interesar: Sujetos armados someten a familia para saquear su casa en Cancún

Policia Q. Roo garantiza la seguridad de turistas en Cancún

El secretario reconoció que gracias al uso de la tecnología en cuanto a cámaras se ha logrado avances en materia de prevención, así como el aseguramiento de algunos sujetos por robo a derechohabientes y algunos que están involucrados en casos de homicidios, como parte de la estrategia que se diseña a diario en la mesa de Seguridad.

“Actualmente en la zona hotelera las instalaciones de las cámaras se encuentran en una segunda etapa de instalación, pero hay las suficientes en cuanto a cobertura se refiere”

policia quintana roo en zona hotelera de cancún

Te podría interesar: “Cansa-Cunju” será presumido a nivel nacional

La zona de playas se mantiene con recorridos de oficiales a bordo de cuatrimotos y personal de pie tierra de la policía turística, dos filtros que están permanentes en los accesos al boulevard, así como el recorrido constante las unidades policiacas.

#AquíLasNoticias

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar