Connect with us

Quintana Roo

Policías agreden a turistas en Playa del Carmen por “No consumir”

Publicado

En

En redes ha circulado la brutal agresión que sufrieron un par de turistas nacionales por parte de elementos de la policía turística de Playa del Carmen

Playa del Carmen.- A través de las redes sociales y grupos de denuncia ciudadana, han circulado videos en los que se observa como policías de Playa del Carmen agreden de manera brutal a una pareja de turistas nacionales en un “beach club” “Playa Mamitas”.

De acuerdo con información preliminar, los policías arrestaron a la pareja, a petición de la gerencia del club; pues “no estaban consumiendo” dentro de dicha zona de la playa. Sin embargo, al tratar de resistirse al arresto, la pareja fue agredida.

Ante la mirada asombrada de los demás turistas e incluso aunque varios intentaon evitar que se llevaran a los jóvenes, cinco elementos rodearon a la pareja y los esposaron. Los testigos señalaron que fueron amenazados porque estaban grabando; y señalaron que la chica ya estaba sangrando por el jaloneo con los elementos.

En los videos, la novia Asenet “N” afirma que fueron amenazados por los agentes; además que estos habrían hecho lo mismo con las personas que los grababan. Y finalmente, fueron llevados en la patrulla número 82729.

Hasta el momento, Seguridad Pública de Solidaridad no ha emitido ningún comunicado o postura oficial respecto a estos hechos.

Te podría interesar: Exploran antiguo Hospital General de Cancún y esto encontraron

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp