Elementos de la Policía Municipal de José María Morelos reclamaron a las afueras de la Presidencia Municipal, después del pase de lista, para que les solucionen varios pendientes, entre los que destacan pago de prestaciones como ISSSTE, la actualización de sus seguros de vida, así como el pago de viáticos y los beneficios de Fortaseg.

Decenas de policías morelenses pedían que las autoridades municipales intervengan para que les aclare por qué todavía no reciben los descuentos por concepto del ISSSTE; además dicen que sus seguros de vida deben ser actualizados.

Exigen también que se les apoye con viáticos cuando les toca salir a alguna diligencia o comisión.

En el tema de Fortaseg piden que alguien les explique por qué no están recibiendo los beneficios que les fueron prometidos cuando se destinaron los recursos.

Te podría interesar: Reporte al 911 moviliza a policía en Hecelchakán

El secretario general del Ayuntamiento, Mariano López Gómez, Salió a atenderlos y dijo que existe la voluntad de la autoridad para darle solución a sus diversas peticiones.

SIM

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *