Connect with us

Quintana Roo

Policías detienen a marino con documentación falsa

Avatar

Publicado

En

Policías detienen a marino con documentación falsa

El marino se ostentó con documentación falsa identificándose como como 1er. Maestre, pero al consultar tenía un cargo menor

Benito Juárez. – Elementos de la Policía Quintana Roo lograron la detención de un sujeto que se identificó con documentación falsa diciendo que era marino pero sus papeles “legales” presentaban alteraciones; este incidente ocurrió en en la región 251 de la ciudad de Cancún.

De acuerdo con información proporcionada, esta detención se registró cuando los uniformados realizaban recorridos de prevención y vigilancia por lo que se percataron de una persona solicitando ayuda, acudiendo de inmediato a la atención de esta.

Te podría interesar: Fallece en el hospital tras ser baleado cerca del crucero

Policías detienen a sujeto con documentación falsa

La víctima relataba que momentos antes un sujeto lo habría agredido y se encontraba más adelante conviviendo, por lo que procedieron a ubicarlo solicitándole una revisión, hasta ese momento de rutina, a lo que contestó que era un marino presentando una credencial con algunas irregularidades.

Al parecer el sujeto se identificaba como German “N”, 1er. Maestre de Marina y al ser corroborado con la dependencia, se aclaró que el sujeto pudiera ser elemento, pero con el cargo de cabo, por lo que fue detenido para trasladarlo a la secretaría por la portación de documentación apócrifa.

Ante los hechos se le dio conocimiento a la Secretaría de Marina Armada de México para que se realice las diligencias y verifique si la identidad corresponde, o en su caso será sancionando por las autoridades correspondientes.

Síguenos en Google News

Noticias vía Whatsapp

Periodista de Grupo Megamedia para MegaNews Quintana Roo