Connect with us

Quintana Roo

Policías detienen a tres personas en una propiedad asegurada

Avatar

Publicado

En

Policías detienen a tres personas en una propiedad asegurada

Vecinos delataron a personas extrañas que ingresaron a una propiedad asegurada en una colonia irregular de la ciudad de Cancún

Benito Juárez. – Dos mujeres y un hombre fueron detenidos este día cuando ingresaban a una propiedad asegurada por las autoridades ministeriales en la colonia irregular Valle Verde de la ciudad de Cancún; las personas aseguraban ser propietarios.

Agentes de la policía Quintana Roo se movilizaron a este lugar luego de qué recibieron varias denuncias al número de emergencia 9-1-1, refiriendo que personas desconocidas ingresaban a ese predio que se encontraba acordonado.

Te podría interesar: Atacan a policía en Palacio Municipal de Chetumal y le roban su arma

Policías detienen a tres personas en una propiedad asegurada

Al parecer el predio aún está vinculado con una carpeta de investigación vigente de la Fiscalía General del Estado en relación a un doble homicidio el pasado 29 de noviembre, donde una madre e hija fueron anteriormente asesinadas en plena vía pública.

Dos mujeres, una de ellas de la tercera edad y otro sujeto más, fueron detenidos por las autoridades, pese a que argumentaban ser los propietarios sin presentar documentación que lo acredite, ni haber realizado algún trámite ante el Ministerio Público para pedir acceso a la propiedad pues la vivienda aún está asegurada.

Los asegurados fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública para ser puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Síguenos en Google News

Noticias vía Whatsapp

Periodista de Grupo Megamedia para MegaNews Quintana Roo