La cafetería quedó totalmente destruida y los daños podrían superar los 200 mil pesos informaron autoridades

Cozumel.- Cuerpos de rescate se movilizaron este martes en la Isla de las Golondrinas al registrarse una fuerte explosión en una cafetería ubicada en pleno centro de la ciudad.

Este hecho se registró este día en la en una cafetería ubicada en la Adolfo Rosado Salas entre las avenidas 10 y 15 de la colonia Centro, provocando que varios elementos del cuerpo de bomberos y de protección civil llegaron al lugar tomar conocimiento de los hechos.

La acumulación de gas fue lo que provocó la explosión en este centro de consumo, además de que en este incidente no se registraron lesionados solo daños materiales que podrían superar los 200 mil pesos así lo informó, el director de Protección Civil, Héctor Mac Marín.

De acuerdo a vecinos, días anteriores habían reportado a las autoridades municipales que olores de gas muy intensos provenían de ese inmueble, pero nunca llegaron a corroborar la fuga del combustible.

Durante la movilización se sumaron los elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Quintana Roo, autoridades aplicaron procedimientos para ver si la zona es segura, pero se mantendrá cerrada para descartar más daños.

Te podría interesar: Revelan la ‘horrible’ forma en la que hacen el gravy de pollo de KFC

Síguenos en Facebook Noticias

Editor de Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante