Connect with us

Quintana Roo

Por ‘cobro de piso’ balean a dos mujeres en una cocina económica

Publicado

En

Las mujeres señalaron que la agresión fue por un presunto cobro de piso, por lo que las autoridades ya están buscando al responsable 

Cancún.- Dos mujeres resultaron lesionadas esta tarde, cuando se encontraba en el interior de una cocina económica ubicado en el fraccionamiento “Paseos del Mar” de la región 251.

Éste hecho se registró alrededor de las 13:15 de la tarde con el número de emergencias recibió una alerta por detonaciones de arma de fuego en una zona de Tianguis por lo que varias unidades de la Secretaría de Seguridad Pública se aproximaron al lugar para asegurar el área.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron minutos más tarde al lugar para brindar los primeros auxilios a dos mujeres que presentaban heridas de arma de fuego procediendo a trasladar las de prioridad al Hospital General donde reciben atención médica.

De acuerdo con una de las mujeres víctimas refirieron que fue el hijo de una de una mujer llamada “Lucha, el responsable de la agresión “acusándolo que fue a buscar el cobro de derecho de piso” a su local.

Por esta situación, las autoridades ministeriales ya están tomando cartas en el asunto para la detención de los presuntos agresores que huyeron a bordo de una motocicleta.

Te podría interesar: (VIDEO) Empleado mata a extorsionador que cobraba ‘derecho de piso’

Síguenos en Facebook Noticias

Noticias vía Whatsapp