Connect with us

Quintana Roo

Por resistirse a un asalto, asesinan a un joven en la región 105

Publicado

En

Sujetos interceptaron al joven en un parque de la región 105 para robarle sus pertenencias, pero al final le arrebataron la vida

Benito Juárez. – Un joven fue ultimado a balazos al resistirse a un asalto cuando caminaba en un parque del fraccionamiento Tierra Maya ubicado en la región 105, al parecer sujetos en moto son los responsables.

Esta lamentable noticia se dio a conocer alrededor de las 17:00 horas cuando el número de emergencia recibió una llamada anónima reportando que habían lesionado en varias ocasiones a un joven y necesitaban ayuda médica en el lugar.

Minutos más tarde arribaron agentes de la policía Quintana Roo para asegurar la zona, en lo paramédicos de la cruz roja trataban de auxiliar a la víctima, pero lamentablemente, el joven ya no presentaba signos vitales por lo que los oficiales procedieron a acordonar el área para lo correspondiente.

Peritos de la FGE llegaron al sitio para realizar los procedimientos para levantar los indicios y el cuerpo para trasladarlo a las instalaciones del servicio médico forense (SEMEFO), mientras que los agentes de la policía de investigación adscritos a la fiscalía de Homicidios se entrevistaban con los familiares que estaban desechos ante lo sucedido.

Uno de los familiares mencionaba llorando que solo salió a dar la vuelta que pese a la advertencia de sus padres el joven tomo su decisión, solo escucharon varios disparos y pensaron que se trataba de otro hecho violento, hasta que vecinos les avisaron de la trágica noticia.

Te podría interesar: Quintana Roo: Este será el nuevo horario para tiendas de autoservicio

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp