Connect with us

Quintana Roo

Por tomar fotos del Monumento al Pescador le robaron objetos de su auto

Publicado

En

Por tomar fotos del Monumento al Pescador le robaron objetos de su auto

12 mil pesos en efectivo, refacciones, herramientas y otros artículos personales fueron robados de un automóvil mientras su dueño tomaba fotos en el Monumento al Pescador

CHETUMAL.- Minutos después de las 12 del día de este martes, se reportó al número de emergencias 911 un robo sin violencia al interior de un vehículo, en el que únicamente se reportaron daños y pérdidas materiales con un valor mayor a los 12 mil pesos.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida 5 de mayo en su cruce con la calle 22 de enero en el centro de la capital del estado, donde el vehículo estaba estacionado, mientras su dueño (la víctima), fue a tomar fotografías en el Monumento al Pescador.

Te podría interesar: Colaboradora de la FGE denuncia agresión laboral y es despedida

Al regresar se percató de que la chapa de su vehículo estaba forzada y al subir notó que se llevaron una maleta con documentos, otra en la que había 10 mil pesos en efectivo y medicamentos, y una más en la que había 2 mil pesos y unas identificaciones.

Por tomar fotos del Monumento al Pescador le robaron objetos de su auto

Igualmente se mencionó, que sustrajeron de la cajuela la refacción del auto y las herramientas por lo que subió al automóvil y realizó un recorrido por la zona con la finalidad de localizar al responsable de los daños, pues pensó que el ladrón sería identificable al portar los artículos robados, sin embargo, no lo encontró.

Te podría interesar: Subdelegación del IMSS en Chetumal cambia de mando

Ante esta situación la víctima decidió dar parte a las autoridades, quienes le solicitaron levantar su respectiva denuncia ante las autoridades correspondientes para poder iniciar con la investigación.

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp