Connect with us

Quintana Roo

¡Precaución! Habrá cierre de vialidades por Carnaval de Cancún 2020

Publicado

En

El Carnaval de Cancún 2020 se llevará a cabo del 21 al 25 de febrero, en tres sedes Parque de las Palapas, Malecón Tajamar y Av Tulum, por lo que Dirección de Tránsito lanzó el cierre de vialiadades

Cancún.- A través de sus redes sociales, el Ayuntamiento de Benito Juárez junto con la Dirección de Tránsito dio a conocer el cierre de vialidades para que los automovilistas tomen sus precauciones durante el Carnaval de Cancún 2020 “La Fiesta Del Oro”.

Para los eventos del Parque de las Palapas

Se va a cerrar el área principal del Parque, que abarca parte de calle Gladiolas, y la calle Margaritas. Las entradas y salidas serán sobre la Avenida Cobá, y la Avenida Yaxchilán.

Para el Desfile del Carnaval

Del 21 al 25 de febrero, se cerrarán la avenida Tulum en ambos sentidos, en el tramo que va desde la Av. Chichén Itzá a la altura del Teatro 8 de octubre, a un costado de la estación de bomberos donde será la formación de carros alegóricos.

A partir de ahí se conecta con la Av. Tulúm que se cerrara en ambos sentidos. El derrotero retornará a la altura de la Glorieta del Ceviche para finalizar frente al Palacio Municipal. A partir de ahí el derrotero se incorporará hacía la avenida Bonampak sobre la Avenida Uxmal.

La circulación de las vialidades se cerrará de 5 de la tarde hasta las 8 de noche. Sin embargo hasta ahora no se han dado a conocer qué días estará cerrada la circulación de dichas vialidades.

Por otra parte, el Ayuntamiento de Benito Juárez desplegará personal pie tierra para agilizar la circulación y evitar incidentes en las glorietas “Fantasía Caribeña” mejor conocida como “El Ceviche y el Monumento a la Historia de México, así como en el cruce de la Avenida Tulum con Avenida Chichén Itzá.

Te podría interesar: Convocan a manifestación contra la realización del Carnaval en Malecón Tajamar

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp