Cancún Precio del dólar hoy lunes 11 de octubre del 2021

Así amaneció el precio del dólar estadounidense este lunes 11 de octubre, así como el de las principales divisas respecto al peso mexicano

Cancún.- Al iniciar operaciones este lunes 11 de octubre, el peso registró hoy una alza frente al dólar de 0.47% con lo que el promedio de tipo de cambio interbancario se ubica en 20.79 pesos por dólar, de acuerdo con datos de Bloomberg.

Te podría interesar: Cancún: Precio del dólar hoy domingo 10 de octubre del 2021

En las diferentes casas de cambio dentro del Aeropuerto Internacional de Cancún, la moneda americana se ubica en promedio a la compra en 19.15 y a la venta en los 20.65 pesos por dólar. Mientras que en ventanillas bancarias el tipo de cambio es de 20.14 pesos a la compra y 21.29 pesos a la venta en Citibanamex; en BBVA México lo hizo en 20.08 a la compra y 20.98 a la venta.

Por su parte el Euro se ubica en un promedio de 23.30 pesos a la compra y 24.50 pesos a la venta y finalmente la Libra Esterlina tiene un valor de 26.70 a la compra y 29.50 a la venta en las casas de cambio de la misma terminal aérea.

En el siguiente mapa encontrarás la ubicación de algunas casas de cambio en la ciudad de Cancún. Verifica que la dirección sea correcta y que estén en operación. O acude a una sucursal bancaria.

Recuerda, el tipo de cambio es informativo y puede cambiar durante el día.

Síguenos en Google News

Editora de Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante. Especializada en temas SEO sobre trámites y Servicios.