Connect with us

Quintana Roo

Preocupan los asaltos nocturnos en carreteras del estado

Publicado

En

Preocupan los asaltos nocturnos en carreteras del estado

Distintos ciudadanos han reportado ser víctimas de asaltos en las carreteras del estado de Quintana Roo, los malhechores armados aprovechan la oscuridad de la noche para ejecutar el acto vandálico

QUINTANA ROO.- El crimen no descansa y prueba de esto son los recientes actos vandálicos en las carreteras del estado, ya que los asaltos han ido en aumento, ejecutados por integrantes de la delincuencia organizada, que someten a los ciudadanos para entregarles sus pertenencias.

Estos asaltos han afectado al estado y por supuesto los transportistas y vehículos particulares que circulan por las carreteras a altas horas de la noche. Estos atracos suceden cerca de Mahahual en el sur del estado, donde los bandidos colocan obstáculos para obligar a los autos a parar, los obstáculos que utilizan van desde maderas hasta clavos para pinchar las llantas.

Te podría interesar: Roban en otra tienda de Dunosusa de Cancún, ahora fue en la región 235

Los usuarios en redes sociales piden a las autoridades correspondientes hacerse cargo de esta situación pues temen que estos hechos cobren vidas humanas. Así como invitan a otros usuarios a extremar cuidados al circular en las carreteras que van de Mahahual a Chetumal. Otra víctima de esta situación asegura que fue amarrado y torturado en la carretera de Felipe Carrillo Puerto a Limones, despojándolo de su camioneta y demás pertenencias.

Preocupan los asaltos nocturnos en carreteras del estado

Hasta el momento las autoridades del estado no se han pronunciado respecto a estos casos que preocupan a todo el estado de Quintana Roo, pero se espera que pronto tomen cartas en el asunto para salvaguardar la integridad física de los quintarroenses.

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp