Connect with us

Quintana Roo

¡Prepara el paraguas! Se espera lluvias en la Península Yucatán

Avatar

Publicado

En

¡Prepara el paraguas! Se espera lluvias en la Península Yucatán

El frente frío 37 se extenderá sobre el sureste del país y la Península de Yucatán

CANCÚN.- Un ligero escurrimiento de aire boreal mantiene la llegada de vientos débiles y moderados del norte sobre los estados de la vertiente oriental, que en la Península de Yucatán interacciona con un canal de baja presión hacia donde fluye aire marítimo tropical del Caribe occidental aumentando los nublados y lluvias sobre los tres estado peninsulares.

Te podría interesar: Motociclista mata a quemarropa a un hombre en Tulum

En tanto, el frente frío número 37 se encuentra inmóvil desde ayer desde el norte de la Península de la Florida hasta el norte de Tamaulipas, con tendencia a disiparse.

Las temperaturas se mantienen altas en general y un nuevo frente frío se espera que llegue la noche del jueves al noroeste del Golfo de México.

Te podría interesar: Llega a México el primer cargamento de vacunas Sputnik V

El pronóstico para las próximas 24 horas para los municipios de Cancún, Puerto Morelos, Cozumel y Playa del Carmen, es ambiente caluroso durante el día, ligeramente fresco por la noche y amanecer, con cielo medio nublado a nublado, lluvias aisladas y una temperatura máxima de entre 28 y 30 grados centígrados.

Con información de agencia SIM

Sigue las noticias a través de Google

Noticias vía Whatsapp

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar