Presentan el 'Origen', obra inspirada en la cultura maya
Presentan el 'Origen', obra inspirada en la cultura maya

‘Origen’ es una producción mexicana que invita a conocer un viaje al inframundo

Tulum. – Presentan el ‘Origen’, espectáculo basado en la grandeza de la cultura maya para que turistas disfruten en los complejos hoteleros de la Riviera Maya.

El “Origen” es un espectáculo basado en la historia de un viaje al inframundo, conocido por el libro sagrado maya el “Popol Vuh”, serpa presentado cada miércoles en el “Teatro Raíces”, el cual cuenta con todas las medidas de seguridad e higiene.

Te podría interesar: VIDEO: Tras dos meses de confinamiento termina infestada de piojos

Desde el guion, la música, el vestuario, la dirección y la producción es 100% mexicano, y el show está compuesto por varias escenas como “La danza de los cuatro puntos cardenales”, “El nacimiento del hombre”, “Aluxes, los seres míticos”, “Kukulcán” y “Los guías espirituales”, apoyados en videos que se estarán proyectando en cada escena.

Alrededor de 20 artistas dan vida a este emblemático espectáculo, con trajes muy coloridos finamente confeccionados por costureros y artesanos de la región, que le dan vida a los seres míticos, ambientados con piezas musicales locales, todo con la finalidad para que cada espectador pueda sentir toda una experiencia sensoria.

Te podría interesar: Marca de tenis lanza zapatos ‘feministas’ y le llueven críticas

Por el momento el espectáculo solo está disponible para los huéspedes del Hotel Bahía Príncipe Grand Tulum, aunque se tiene contemplado que más adelante pueda ser para todo el publico.

Sigue las noticias a través de Google

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar