Connect with us

Quintana Roo

Presentan en Cancún “Inesperado”, película contra el aborto

Publicado

En

En una función especial para los medios de comunicación, se llevó a cabo la presentación en una conocida sala de cine en Cancún, de la película ProVida “Inesperado” (Unplanned en Estados Unidos); la cual está basada en la historia de Abby Jhonson, ex directora de una clínica de abortos en Estados Unidos.

La película del productor y ex actor mexicano, Eduardo Verástegui se estrenará en todos los cines de México a partir del 25 de Octubre. En Estados Unidos ha tenido buena aceptación en taquillas.

Te podría interesar: Congreso avala la despenalización del aborto en Oaxaca

“La película tiene un mensaje pro vida, pro familia y en contra del aborto. Es un derecho de las mujeres estar informadas y conocer todas las aristas del Aborto, que sepan a través del arte qué hay detrás de esta práctica que genera más violencia”.

Durante la presentación, Verástegui estuvo acompañado de la diputada federal por Quintana Roo, Adriana Teissier quien también promueve el derecho a la vida.

“Trabajamos unidos, un gran trabajo en el que he recibido el apoyo de mujeres legisladoras de diferentes ideologías y partidos; que además se suman como embajadoras y con enorme sensibilidad llevan a la pantalla una historia conmovedora”, añadió.

“Inesperado”, la película.

Inesperado es la historia de Abby Jhonson, una mujer que por ayudar a otras mujeres, se enroló desde joven en Planned Parenthood, una clínica de asistencia para el aborto legal en Estados Unidos. Abby llegó ser la directora más joven en una de sus clínicas, pero un día descubrió algo que lo cambio todo.

Clic para comentar