Presuntos delincuentes forman parte de la GN y de la Policía Municipal

Presuntos delincuentes son identificados, uno como elemento de la Guardia Nacional y otro como elemento de la Policía Municipal Preventiva

CHETUMAL.- Durante la madrugada del 11 de mayo a través del número de emergencias de emergencias 911, se alertó a las autoridades sobre una persona brincando sobre los techos de algunos domicilios de la colonia Proterritorio; posteriormente se identificó a los presuntos delincuentes, un hombre y una mujer.

De acuerdo al informe emitido por las autoridades, los hechos ocurrieron poco antes de las 5:00 de la mañana del día mencionado, sobre la calle Tomás Aznar y 27 de Septiembre, donde al llegar los vecinos de la zona entregaron al presunto delincuente.

El presunto malhechor fue identificado como Oscar “N” de 22 años de edad el cual fue asegurado y trasladado a la preventiva municipal por introducirse a un predio sin la autorización del propietario.

Te podría interesar: En menos de 24 horas, reportan otra muerte de un médico en Cancún

Es necesario resaltar que sobre este caso existen versiones extraoficiales, en las que se menciona que el detenido pertenece a una institución militar nacional con matrícula D-363174 y se encuentra adscrito como elemento de la Guardia Nacional (GN).

Presuntos delincuentes forman parte de la GN y de la Policía Municipal

Igualmente se menciona que el presunto delincuente iba acompañado de su pareja al momento de su captura, sobre ella se asegura que forma parte de la Policía Municipal Preventiva (PMP), y que es escolta de un comandante de la misma corporación.

Te podría interesar: Hospital Oncológico de Chetumal listo para hacer frente al Coronavirus

Al respecto las autoridades no han dado una versión oficial para aclarar esta situación, sin embargo, de acuerdo a los datos filtrados, se dice que ambos ya fueron puestos en libertad el pasado lunes debido que no había las suficientes pruebas y no fueron capturados en el momento que ejecutaban el presunto delito.

Síguenos en Google Noticias

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar