Connect with us

Quintana Roo

Jovencita se salva de ser privada de su libertad en la región 255

Avatar

Publicado

En

Jovencita se salva de ser privada de su libertad en la región 255

Afortunadamente una jovencita se salvó de ser privada de su libertad luego de que salieron vecinos de la región 255 para impedirlo

CANCÚN. – Una joven menor de edad se salvó esta tarde de ser privada de su libertad cuando caminaba sobre la avenida Obsidiana en el fraccionamiento Paseos Nikté en la región 255 de la ciudad de Cancún; se reporta que hay un detenido.

Esto sucedió alrededor de las 14:30 horas cuando el número de emergencias recibió una llamada denunciando un intento de secuestro por sujetos a bordo de una camioneta color blanco en la región 255, por lo que varios elementos de la Policía Quintana Roo se movilizaron al lugar para tratar de confirmar el reporte.

Te podría interesar: Encuentran a adulto mayor muerto en su milpa, cerca de JMM

Jovencita se salva de ser privada de su libertad en la región 255

De acuerdo con unos testigos, un sujeto a bordo de una camioneta jaloneó e intentó llevarse por la fuerza a una jovencita menor de edad, pero afortunadamente logró llamar por el celular a conocidos y familiares por lo que salieron de inmediato para auxiliarla e impedir que el presunto delincuente lograra su objetivo.

Los oficiales emprendieron un fuerte operativo policiaco para tratar de ubicar y detener al presunto responsable, logrando ubicar el vehículo tipo Partner cuando transitaba calles más adelante, por lo que fue asegurado y trasladado ante la víctima quien lo identificó plenamente.

Jovencita se salva de ser privada de su libertad en la región 255

El presunto responsable fue trasladado junto con el vehículo asegurado ante la autoridad correspondiente, mientras tanto la víctima fue trasladada acompañada de un adulto hasta la Fiscalía General del Estado para que interponga su denuncia correspondiente.

Síguenos en Google News

Periodista de Grupo Megamedia para MegaNews Quintana Roo