Connect with us

Quintana Roo

Problema familiar terminar en movilización policiaca en Cancún

Avatar

Publicado

En

Problema familiar terminar en movilización policiaca en Cancún

Problema entre una pareja fue reportado como secuestro, ocasionando que los policías implementaran un operativo

CANCÚN.- Un problema familiar en un supermercado terminó en una movilización policíaca, debido a que un testigo reportó un presunto secuestro provocando la activación del código rojo.

Los hechos ocurrieron en la avenida Kabah con López Portillo, en donde agentes de la policía de Quintana Roo, detuvieron a un vehículo tipo Spark, en donde viajaban dos mujeres y un hombre. Dicho vehículo fue reportado al número de emergencia de que una mujer era llevada en contra de su voluntad.

Te podría interesar: Padres entregan este miércoles bolsitas de cenizas ‘para llevar’

Tras una intensa revisión por parte de elementos municipales y ministeriales, se dio conocer que solo se trataba de un problema de pareja, sin embargo, el testigo que llamó al 911 lo relacionó a un hecho de alto impacto.

Por lo que la pareja y su hija pasaron un bochornoso momento, tratando explicar ante las autoridades lo que sucedió adelante de varias personas que estaba transitando en el lugar, pero como lo marca el protocolo los hechos tuvieron que ser corroborados y hacer revisión del vehículo.

Te podría interesar: Manada de monos secuestra a una bebé recién nacida y la matan

Al final no se reportó a ninguna persona detenida, pero si un mal momento para esta familia; cabe destacar que esta no es la primera vez que se realizan llamadas anónimas que al final resultan ser falsas, afectando a los elementos policiacos.

Sigue las noticias a través de Google

Noticias vía Whatsapp

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar