Se prevé que por la tarde o noche ingrese cielo Nublado con posibilidades de lluvia aislada con algunos chubascos ocasionales con actividad eléctrica en Quintana Roo

Se localiza la entrada de Aire Marítimo Tropical con variable contenido de humedad procedente del Mar Caribe hacia la región Peninsular; generara temperaturas calurosas, nubosidad variable y lluvias con chubascos acompañados de actividad eléctrica sobre algunas localidades de la Península de Yucatán y la mayor parte del estado de Quintana Roo, más frecuentes después de mediodía.

Pronóstico del clima para Quintana Roo: 14 de septiembre

Tal vez te interese: A través del dialogo regresa el orden a mercados de OPB

  • BENITO JUÁREZ. – Medio Nublado a Nublado con probabilidades de lluvias con chubascos ocasionales acompañados de actividad eléctrica, muy caluroso a bochornoso, Viento variable fijándose al sureste de 10 a 20 kph., con algunas rachas fuertes.
  • PUERTO MORELOS. – Medio Nublado a Nublado con probabilidades de lluvias con chubascos ocasionales acompañados de actividad eléctrica, muy caluroso a bochornoso, Viento variable fijándose al sureste de 10 a 20 kph., con algunas rachas fuertes.
  • LÁZARO CÁRDENAS. – Medio Nublado a Nublado con probabilidades de lluvias con chubascos ocasionales acompañados de actividad eléctrica, muy caluroso a bochornoso, Viento variable fijándose al sureste de 10 a 20 kph., con algunas rachas fuertes.
  • ISLA MUJERES. – Medio Nublado a Nublado con probabilidades de lluvias con chubascos ocasionales acompañados de actividad eléctrica, muy caluroso a bochornoso, Viento variable fijándose al sureste de 10 a 20 kph., con algunas rachas fuertes.
  • COZUMEL. – Medio Nublado a Nublado con probabilidades de lluvias con chubascos ocasionales acompañados de actividad eléctrica, muy caluroso a bochornoso, Viento variable fijándose al sureste de 10 a 20 kph., con algunas rachas fuertes.
  • SOLIDARIDAD. – Medio Nublado con algunos Nublados con probabilidades de lluvias con chubascos ocasionales acompañados de actividad eléctrica, muy caluroso a bochornoso, Viento variable fijándose al sureste de 10 a 20 kph., con algunas rachas fuertes.
  • TULUM. – Medio Nublado con algunos Nublados con probabilidades de lluvias con chubascos ocasionales acompañado de actividad eléctrica, muy caluroso a bochornoso, Viento variable fijándose al sureste de 10 a 20 kph., con algunas rachas fuertes.
  • JOSÉ MARÍA MORELOS. – Medio Nublado a Nublado con probabilidades de lluvias con chubascos ocasionales acompañado de actividad eléctrica, muy caluroso a bochornoso, Viento variable fijándose al sureste de 10 a 20 kph., con algunas rachas fuertes.
  • FELIPE CARRILLO PUERTO. – Medio Nublado con algunos Nublados con probabilidades de lluvias con chubascos ocasionales acompañado de actividad eléctrica, muy caluroso a bochornoso, Viento variable fijándose al sureste de 10 a 20 kph., con algunas rachas fuertes.
  • OTHON P. BLANCO. – Medio Nublado a Nublado con probabilidades de lluvias con chubascos ocasionales acompañado de actividad eléctrica, muy caluroso a bochornoso, Viento variable fijándose al sureste de 10 a 20 kph., con algunas rachas fuertes.
  • BACALAR. – Medio Nublado a Nublado con probabilidades de lluvias con chubascos ocasionales acompañado de actividad eléctrica, muy caluroso a bochornoso, Viento variable fijándose al sureste de 10 a 20 kph., con algunas rachas fuertes.

Temperaturas para hoy 15 de septiembre

Pronóstico del clima para Quintana Roo: 14 de septiembre

Tal vez te interese: Don Silverio se las ingenia e impulsa taxis inclusivos en Quintana Roo

Sensación térmica máxima para el día de hoy: 40ºC.
Temperatura máxima: 36 a 38°C
Temperatura mínima: 24 a 26°C
Salida del sol: 06:31 hrs.
Puesta del sol: 19:28 hrs.

Se recomienda tomar precauciones para la navegación marítima y actividades acuáticas a lo largo de las costas del Estado de Quintana Roo y canal de Yucatán por los efectos de oleaje y viento; para tal caso informarse con capitanías de puerto locales.

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *