Connect with us

Quintana Roo

Pronóstico del clima para Quintana Roo: 21 de septiembre

Publicado

En

Se prevé que por la tarde o noche ingrese cielo Nublado con posibilidades de lluvia aislada con algunos chubascos ocasionales con actividad eléctrica en Quintana Roo

Se mantiene la entrada de Aire Marítimo Tropical con variable contenido de humedad del Mar Caribe hacia la región peninsular; provoca temperaturas calurosas a muy calurosas, nubosidad variable y lluvias con algunos chubascos ocasionales, sobre algunas áreas de la Península de Yucatán y del estado de Quintana Roo, durante el periodo.

Pronóstico del clima para Quintana Roo: 21 de septiembre

Tal vez te interese: Sin brigadas masivas de protección al Cangrejo Azul

  • BENITO JUÁREZ. – Medio Nublado con algunos Nublados, con probabilidad de lluvias aisladas acompañado de chubascos, caluroso a muy caluroso, Viento variable fijándose al noreste de 10 a 20 kph., con algunas rachas fuertes.
  • PUERTO MORELOS. – Medio Nublado con algunos Nublados, con probabilidad de lluvias aisladas acompañado de chubascos, caluroso a muy caluroso, Viento variable fijándose al noreste de 10 a 20 kph., con algunas rachas fuertes.
  • LÁZARO CÁRDENAS. – Medio Nublado con algunos Nublados, con probabilidad de lluvias aisladas acompañado de chubascos, caluroso a muy caluroso, Viento variable fijándose al noreste de 10 a 20 kph., con algunas rachas fuertes.
  • ISLA MUJERES. – Medio Nublado con algunos Nublados, con probabilidad de lluvias aisladas acompañado de chubascos, caluroso a muy caluroso, Viento variable fijándose al noreste de 10 a 20 kph., con algunas rachas fuertes.
  • COZUMEL. – Medio Nublado con algunos Nublados, con probabilidad de lluvias aisladas acompañado de chubascos, caluroso a muy caluroso, Viento variable fijándose al noreste de 10 a 20 kph., con algunas rachas fuertes.
  • SOLIDARIDAD. – Medio Nublado con algunos Nublados, con probabilidad de lluvias aisladas acompañado de chubascos, caluroso a muy caluroso, Viento variable fijándose al noreste de 10 a 20 kph., con algunas rachas fuertes.
  • TULUM. – Medio Nublado con algunos Nublados, con probabilidad de lluvias aisladas acompañado de chubascos, caluroso a muy caluroso, Viento variable fijándose al noreste de 10 a 20 kph., con algunas rachas fuertes.
  • JOSÉ MARÍA MORELOS. – Medio Nublado con algunos Nublados, con probabilidad de lluvias aisladas acompañado de chubascos, caluroso a muy caluroso, Viento variable fijándose al noreste de 10 a 20 kph., con algunas rachas fuertes.
  • FELIPE CARRILLO PUERTO. – Medio Nublado con algunos Nublados, con probabilidad de lluvias aisladas acompañado de chubascos, caluroso a muy caluroso, Viento variable fijándose al noreste de 10 a 20 kph., con algunas rachas fuertes
  • OTHON P. BLANCO. – Medio Nublado con algunos Nublados, con probabilidad de lluvias aisladas acompañado de chubascos, caluroso a muy caluroso, Viento variable fijándose al noreste de 10 a 20 kph., con algunas rachas fuertes.
  • BACALAR. – Medio Nublado, Medio Nublado con algunos Nublados, con probabilidad de lluvias aisladas acompañado de chubascos, caluroso a muy caluroso, Viento variable fijándose al noreste de 10 a 20 kph., con algunas rachas fuertes.

Temperaturas para hoy 21 de septiembre

Pronóstico del clima para Quintana Roo: 21 de septiembre

Sensación térmica máxima para el día de hoy: 41ºC.
Temperatura máxima: 36 a 38°C
Temperatura mínima: 24 a 26°C
Salida del sol: 06:39 hrs.
Puesta del sol: 19:21 hrs.

Tal vez te interese: Hotel The Palm at Playa obtiene certificación como Hotel Boutique de México

Recomendándose tomar precauciones para la navegación marítima y actividades acuáticas a lo largo de las costas del Estado de Quintana Roo y canal de Yucatán por los efectos de oleaje y viento; para tal caso informarse con capitanías de puerto locales.

Clic para comentar

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Apuestas Deportivas Online Betway

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas