¿Gran Premio de Fórmula 1 en Cancún? Presentan proyecto a la FIA

Empresarios locales e internacionales insisten en traer el Gran Premio de la Fórmula 1 a Cancún por lo que ya preparan un proyecto para la FIA

Cancún.- Sin duda con la llegada del Gran Premio de la Fórmula 1 en México, se vive la emoción a flor de piel de automovilismo, y con esto surge nuevamente la noticia de traer este gran evento deportivo al principal destino de Latinoamérica: Cancún.

Te podría interesar: Insisten empresarios locales y extranjeros en llevar la Fórmula 1 a Cancún

Y es que empresarios nacionales e internacionales crearon un plan para presentarlo a los directivos de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) este fin de semana según informó el portal ‘El Financiero’; y el cual tiene el objetivo de que Cancún y la Riviera Maya sean sedes de la Fórmula 1.

Aunque por el momento no se ha revelado dónde se crearía el autódromo, la idea es que la F1 junto con sus respectivas escuadras tengan un lindo lugar para competir y así atraer al turismo nacional e internacional de otro sector.

De acuerdo a medios nacionales, los empresarios Tomás Zaragoza (Grupo Zeta Gas) y Eduardo Orozco (Wendy’s México y Applebees) son los personajes que encabezan este ambicioso designio, por lo que se espera que sea del agrado de los mandamás del campeonato más importante del mundo del automovilismo y les den ‘luz verde’ para iniciar con los preparativos.

Asimismo, se espera que el convenio tenga por lo menos cinco años para demostrar que México tiene las herramientas necesarias para albergar una competencia de esta envergadura.

Padre de Checo Pérez promociona la Fórmula 1 con chicas en bikini

Recientemente ha circulado un video donde se muestra al padre de Checo Pérez, el diputado, Marco Antonio Pérez Garibay, promoviendo la Fórmula 1 en Quintana Roo, abrazado con dos mujeres en bikini, además de estar acompañado de elementos de las fuerzas armadas.

Este video ha generado críticas hacia el diputado, pues varios comentarios dicen que es una manera desagradable de promocionar este deporte, pues no guarda su imagen como diputado.

Otros comentarios toman con humor este video, pues dicen que se está dando la buena vida.

Síguenos en Google News

Editor de Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante