Connect with us

Quintana Roo

Puerto Morelos: Entraron a robar a una casa y secuestraron a una niña

Avatar

Publicado

En

Puerto Morelos: Entraron a robar a una casa y secuestraron a una niña

La niña fue secuestrada cuando unos ladrones ingresaron a su vivienda a robar diversos objetos en Puerto Morelos

PUERTO MORELOS.- Una niña de 14 años de edad fue secuestrada por unos sujetos cuando ingresaron a robar a su casa, los hechos ocurrieron en el municipio de Puerto Morelos, y estuvo por casi tres horas lejos de su familia, pero la policía logró rescatarla en circunstancias todavía poco claras.

A las 4:00 de la tarde del miércoles se recibió el reporte a través del 911 sobre el secuestro de una niña de 14 años en la calle Cocodrilo con Timón, los supuestos ladrones ingresaron a su casa para robar diversos objetos. Tras los hechos, el papá de la víctima denunció el caso luego de que su hermano le informara lo ocurrido.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Quintana Roo y de la Ministerial, que después de tomar constancia de los hechos, lanzaron un operativo de búsqueda, lo cual terminó rindiendo frutos, pues a las 7:00 de la noche anunciaron que la niña secuestrada había sido localizada.

Te podría interesar: Cancún: Se registra ataque armado en la región 95

Aunque se desconoce como fue la manera como la localizaron, pero lo que se sabe es que se encontraba libre y que nadie fue detenido, por lo que fue llevada a rendir su declaración para luego regresar con sus padres

Sigue las noticias a través de Google

Noticias vía Whatsapp

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar