Connect with us

Quintana Roo

Puerto Morelos: No más efectivo en el pago de trámites y servicios

Publicado

En

Autoridades de Puerto Morelos indicaron que por el Covid-19 sólo se aceptará esta forma de pago de trámites y servicios para evitar contagios por agarrar efectivo

Puerto Morelos .- A partir del 1 de julio, se suspenderán de manera temporal todos los pagos en efectivo por parte de contribuyentes en las dependencias municipales, informó la alcaldesa Laura Fernández Piña, mediante un comunicado.

Con el objetivo de contribuir a hacer frente a la pandemia de Covid-19 en Puerto Morelos, indicó que sólo se aceptará el uso de tarjetas de débito o crédito, transferencias o depósitos bancarios, como parte de las medidas que su administración pone en marcha en la actual emergencia sanitaria generada por el coronavirus.

A partir de este próximo miércoles implementaremos de manera temporal esta modalidad de recaudación en las secretarías y direcciones municipales, a fin de proteger a los contribuyentes y a la plantilla laboral del ayuntamiento, para que no haya intercambio de dinero en efectivo entre personas”, comentó la alcaldesa de Puerto Morelos.

La Presidente Municipal invitó a la ciudadanía a ser estrictos en cada actividad que se realice en esta etapa de reinicio de actividades pues, aunque no encontremos en color naranja en el semáforo.

“No hay que relajar las medidas de prevención contra el Covid-19, al contrario, reforcemos cada acción en lo personal y de manera colectiva para evitar volver al color rojo, porque eso paralizaría nuevamente las actividades productivas y nos obligaría a otro confinamiento”, concluyó.

Te podría interesar: Buscan a niñas canadienses pérdidas hace más de un mes en Cancún

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp